Hola, bienvenido a Underfree

01. ¿Qué es Underfree?

Underfree es una tienda en línea de ropa interior para hombres con sede en Poza Rica, Veracruz creada por Mikel Jiménez y Dan Ochoa en el 2018. Somos una pareja de emprendedores cuya única motivación es llevar el estilo de la ropa interior masculina a todos los hombres de México.

Ahora un poco acerca de nosotros

02. ¿Quiénes somos?

Somos una pareja de mexicanos cuyo gusto por la ropa interior diferente nos llevó a querer compartirlo contigo. Nosotros ya estábamos hartos de los calzones blancos matapasiones y de la escasa variedad de ropa interior para hombre disponible en México; por lo que nos dimos a la tarea de crear una alternativa para adquirir ropa interior masculina que fuera cómoda, sexy y que cumpliera con los más altos estándares de calidad.

¿No crees que ya es hora de decirle adios a la ropa interior aburrida y elegir lo que nos haga sentir libres?

Mikel Jiménez

Ventas & Admin

Dan Ochoa

Compras & Diseño Web

Calzones que no son aburridos

03. Las marcas que ofrecemos

Iniciamos nuestra tienda importando la marca colombiana Clever Moda (de la cual somos vendedores autorizados en México) y después comenzamos a incluir productos de Alexander’s King en nuestro catálogo. Actualmente seguimos en el proceso de ampliar nuestra variedad de productos con otras marcas de ropa interior y trajes de baño que te harán sentir muy especial.

MARCA

CLEVER MODA

ALEXANDER'S KING

CICERO UNDERWEAR

PAÍS DE ORIGEN

COLOMBIA

MÉXICO

MÉXICO